Nuestra Filosofía

INTEXAUDIT S.A.S.  Es una Sociedad creada desde el año 2002, y desde entonces  ha venido  prestando servicios de consultoría , auditoría  y avalúos (fair value),  nuestra filosofía de trabajo se enmarca en la prestación de servicios profesionales con un alto compromiso con la calidad de nuestros resultados y con las normas de ética de nuestra profesión. Reconocemos la necesidad de excelencia en el servicio, y trabajamos por la generación de confianza y el mejoramiento de los negocios de nuestros clientes.

Nuestro enfoque de servicio está especialmente diseñado para proporcionar valor, a través de la generación de soluciones prácticas y resultados de calidad. Siempre estamos comprometidos en trabajar de una forma muy estrecha con las Compañías para estar de acuerdo sobre sus necesidades y expectativas y construir una relación de mutua confianza.

Seguimos diferentes caminos para lograr estos objetivos, incluyendo el aprendizaje sobre su industria y los problemas del negocio,  desarrollando y priorizando ideas, identificando oportunidades de valor agregado y discutiendo y creando un plan de servicio acordado mutuamente.

Nuestro enfoque durante la implementación del plan de servicio acordado mutuamente será entregar valor real a la Compañía.  Para lograr esto, alinearemos y movilizaremos los recursos apropiados para hacerle frente a los problemas del negocio y los objetivos; manejaremos el trabajo con calidad y eficiencia; y nos comunicaremos directamente con ustedes con la frecuencia que sea necesaria según las circunstancias.

Escribenos a auditoria@intexaudit.com

12 + 3 =

Dirección

Carrera 16 No. 96-64 Oficina 410

Pbx

6 11 49 66

Teléfono Móvil

3138912554

Correo electrónico

auditoria@intexaudit.com

WhatsApp Business

3138912554

Google Street View